jueves, 16 de junio de 2016

EL CASANOVA 1/9


...............................

Capitulo 1: trabajo para amy..........

...................................
-dicen que el amor llega cuando menos te lo esperas,que el amor es una bendición,mas bien es un desperdicio de tiempo,acaso el amor te ayuda a tener mas dinero para poder vivir?,acaso el amor te da dinero para tener un hogar?...JA,gran cosa,yo no creo en el amor,ya que los chicos solo están para jugar contigo y tus sentimientos...por eso yo nunca me enamorare......jamas

Tocan la puerta..tock...tock...

Amy-uh?..me pregunto quien sera (va a abrir la puerta)

Blaze-hola amy

Amy-hola blaze,wow estas toda mojada amiga,no te quedes ahí pasa

Blaze-(entra a la casa)

Amy-y que paso?...encontraste el trabajo?

Blaze-si lo encontré,pero todos los puestos vacantes fueron ocupados por otros

Amy-entiendo (baja la mirada)

Blaze-ahora ya no quedan mas trabajos disponibles en todo mobius

llegan maria y rouge....

Rouge-hola querida (mirando a blaze)

Blaze-hola rouge

Maria-hola blaze

Blaze-hola maria

Rouge-y?...como te fue?..lo conseguiste?

Blaze-no

Maria-paso algo?

Blaze-no maria,solo que todos los puestos ya están ocupados

Ambas-ohhhh(bajan la mirada)

Amy-oh..vamos chicas..arriba esos ánimos

Rouge,Blaze y Maria uh? (la miran)

Rouge-a que te refieres querida?

Amy-de que no tenemos que sentirnos mal con nosotras mismas por no poder conseguir trabajo..por que muy pronto lo conseguiremos 

Maria-pero amy ya no queda ni un solo trabajo mas en todo mobius,donde conseguiremos uno?

Amy-tal ves pero...

Las tres la miran.....

Amy-eh visto en la pagina 25 de trabajo del periódico que....hay puesto vacante para cuatro chicas

Las tres-en serio?

Blaze-y en donde

Amy-pues ese es el punto chicas...verán ese trabajo queda en...

Maria,Rouge Y Blaze-........

Amy-es.....en el Night Bar

Las tres-O_O en el NIGHT BAR??!!

Maria-pero amy ese lugar es una discoteca

Rouge-por no mencionar que es solitario ir ahí

Blaze-y muy peligroso

Amy-lo se pero miren el lado bueno,estaríamos juntas ahí trabajando y a la hora de volver a casa regresaremos juntas,que opinan?

Maria-pues si es para ganar mas dinero y estar mas tiempo juntas...yo...estoy dentro

Rouge-yo también,ademas estaremos bien si estamos juntas

Amy-y tu que opinas blaze?....entras?

Blaze- -__-U

Amy-awwww vamos amiga (se pone detrás de ella y la abraza) por favor,ven con nosotras si? *w* (carita kawai) 
Blaze-uh?...(suspira con derrota) bueno -_-

Maria,Rouge y Amy-VIVA!!

Blaze-(sonríe ligeramente) ok  -u-

Por otro lado.....

-dicen que las mujeres existen pera hacernos felices, para no estar solos,para amarlas con todo el corazón,para tener una linda familia e hijos..pero yo no creo eso..todas las mujeres son unas lloronas se la pasan todo el santo tiempo sufriendo por tonterías y media,hasta por las novelas....es una estupidez,a mi me gusta vivir mi vida con libertad sin ataduras de por medio,ademas el amor es cosa de niños yo no creo en eso,sin mencionar que todas las chicas se mueren por mi,JA..pero que ingenuas son la mayoría

Tails-hola sonic

Sonic-hola hermano

Tails-(lo mira bien) no me digas tendrás una cita por fin? ouo

Sonic-ja ja ja nop -w-

Tails-  -.-U ya decía yo 

Sonic-sabes como soy tails, no me gustan las ataduras ni menos con mujeres lloronas que me persiguen siempre

Tails-pero sonic...no has pensado en tener una novia?,casarte,tener  hijos,una familia?

Sonic-lo siento hermanito,pero ya te dije me gusta la libertad y jamas la dejare por una mujer,ni mucho menos hijos o-e" ahg...(cara de horror)

Tails- -_-#,(suspira) contigo no se puede verdad?

Sonic-nop :P

Tails-entonces si no tienes una cita,donde vas?

Sonic-voy con silver,shadow y knuckles al Night Bar

Tails-en serio?...puedo ir? *w*

Sonic-ja ja ja ja nop XD

Tails->:( oh vamos por que no puedo ir?

Sonic-je je tails,eres un niño apenas y tienes 10 años

Tails-oh vamos sonic prácticamente tengo 11

Sonic-ja ja ja de todas maneras,(mira su reloj)bueno...ya me voy (apunto de salir) ah se me olvidaba

Tails-que?

Sonic-adiós enano XD (se va)

Tils-NO ES GRACIOSO!! O-e##

Con knuckles,silver y shadow....

Silver-(mira la hora en su reloj) vaya por que la demora? o-o 

Shadow-no lo se pero si no viene el maldito faker,lo mato -___-##

Sonic-hola muchachos 

Knuckles-y en donde estabas?

Sonic-estaba preparándome que mas (sonríe presumido) -3-

Shadow-si si como sea ya vamonos antes de que a este se le termine por subir el ego -_-

Los chicos prendieron en marcha para ir al Night Bar (yo-creo que aquí va a ver amor a primera vista -3-)mientras con las chicas....ellas ya estaban en el Night Bar para ver en el trabajo....

Gerente-y dicen que ustedes pueden con el trabajo?


Amy-claro que si señor,le aseguro que no se va a repentir,cierto chicas? (mira a las chicas)


Maria,Rouge-cierto


Blaze-así es


Amy-y entonces?..nos da el trabajo a las cuatro?


Gerente-esta bien,el trabajo es todo suyo


Las cuatro-SIIIIIIIII *emocionadas*


Rouge-y cual es el puesto?


Gerente-de meseras


todas menos amy-MESERAS??!!


Gerente-si,algún problema?


Amy-ahhh..no,no señor..no hay ningún problema je je je


Maria-y cuando comenzamos?


Gerente-hoy mismo si quieren,ademas las necesitamos en este momento


Rouge-suena bien


Blaze-para mi también


Gerente-bien,vayan al cuarto de servicio y pónganse sus uniformes ok?


Las cuatro-ok


Gerente-(se va)


Amy-bueno chicas es hora de comenzar


rouge,maria y blaze-si


las chicas fueron al cuarto de servicio para ponerse sus uniformes para atender a las mesas y personas...mientras los chicos se dirigen justamente hacia aquel bar...pero de lo que todos ellos no saben es que el destino les dará una sorpresa sobre todo para este casanova azúl y la dulce eriza rosa....


....................


continuara..........


...........................................................
Hola amigos como están?... aquí les dejo la primera parte de la historia el casanova,ya que no me verán en una semana,y cuando vuelva....le traeré la segunda parte y así ok?..bueno...que mas....humm así le deseo un feliz día del padre,los quiero mis amores *3* Widnie fuera
.........................................................























































7 comentarios:

  1. O.o...owo....woooow amiga sigue me quede con el suspenso owo sigue besos 😘 y bye!!! Owo

    ResponderBorrar
  2. Interesante historia aquí aplica "De esta agua no he de beber pero cuando la tomas te atascas" uno puede decir muchas cosas pero la realidad es otra XD me gusto tu historia saludos.

    ResponderBorrar
  3. Veremos como sigue :D eso del destino es muy intrigante n.n

    Actualiza cuando puedas, cada uno tiene su tiempo para hacer cosas :D

    ResponderBorrar
  4. awwww me fascina esta Historia, se ve interesante...ya quiero ver el siguiente cap!

    ResponderBorrar
  5. Esta hermoso amiga, me quede con la intriga de como sigue la historias, ya espero el siguiente capítulo.... Besoss!! ^3^

    ResponderBorrar

No olvides seguirme en Google+ como Widnie Dayne Espinoza Salas y puedes visitar mi blog en: sonamylindashistorias.blogspot.com