lunes, 25 de julio de 2016

SONAMY BOOM 1/7

hola mis nenes quiero darle la bien venida a mi nueva lectora +Emily The Hedgehog bueno sin mas que decir que empiece el cap
...........................................

Es un día como todos en Angel Island y todo esta normal excepto por una cosa...si eggman.......

Sonic-vamos eggy ya rinde te

Eggman-JAMAS..ROBOTS ATAQUEN

Robots-(aparecen)

Sonic-bien chicos es hora del plan x

Knuckles-esperen tenemos un plan x?

todos-  -___-U

Amy-(se golpea la frente) si knuckles lo tenemos

Sticks-así es sonic y tails nos lo dijeron

Knuckles-ohhhhhhhhh...bueno solo entendí la parte de....equipo hagamos lo .-.

Tails-es en serio knuckles? -_-U

Knuckles-sip :p

Sonic-idiota *susurra*

Eggman-ya basta estúpido circo de animales!!

todos-A QUIEN LLAMASTE ESTÚPIDO CIRCO DE ANIMALES MALDITO GORDINFLÓN PELÓN!!

Eggman-grrrrrrrrrrr...YO NO ESTOY GORDO Y PELÓN!!

todos-aja si

Eggman-ATAQUEN AHORA!!

los chicos comenzaron a luchar contra las máquinas de eggman unos tras uno,un robot estaba a punto de cojer a tails pero knuckles llego y lo destruyo,todos seguían iguales,hasta que sonic termino con eso con un spin dash...y amy golpeo el eggmovil de eggman mandándolo a volar......

Eggman-VOLVEREEEEEEEeeeeee.....(se va volando)

Sticks-oh si 

Amy-genial (amy y sticks chocan los cinco)

Tails-que bueno que todo esta bien

Sonic-es cierto hermanito

Knuckles-tengo hambre T.T

Sticks-yo igual T.T

Los dos-hambre T.T

Amy-jejeje no se preocupen amigos preparare un rico almuerzo

Sticks-vas a preparar galletas amy?....por favor (carita kawai)

Amy-claro que si sticks owo

Tails-to también quiero

Sonic-ya somos cuatro entonces

Tails-y despues de comer knuckles y yo iremos a conseguir nuevas piezas para el tornado 

Knuckles-yo dije que si?

Tails-claro,tu me dijiste que irías no te acuerdas?

Knuckles-pero tenia que lavar mi ropa

Sonic-knuckles tu no usas ropa

Knuckles-(se mira) yo pense que tenia un enterizo rojo

Amy,Sticks,Tails y Sonic- -__-##

en el taller...............

Sticks-(entra de golpe) DONDE ESTAS?!

todos-O_O" sticks?

Tials-que pasa? o-o

Sticks-en donde demonios esta ese maldito echidna rojo (furiosa)

Sonic-pues que paso?

Sticks-ese idiota se comió mis galletas

Amy-hay no puede ser -_-

Sticks-NO TE ESCONDAS Y SAL DONDE ESTÉS!!

Knuckles sale detras de un enorme sillon,los demas lo ven,el les da la señal de que no digan nada,pero antes de que saliera corriendo sticks se da cuenta....

Knuckles-O-O (nervioso)

Sticks-con que queriendo escapar eh? (mirada asesina)

Knuckles-AHHHHHHH....(sale corriendo)

Sticks-VUELVE.............(va tras el)

Tails-bueno sera mejor que comienza a trabajar con mi invento los veo luego (se va)

Amy y Sonic- ok

sonic y amy quedaron los dos completamente solos en la sala,había un silencio un tanto incomodo,el la mira de reojo,mientras que ella mira hacia abajo levemente sonrojada,el erizo simplemente llevo su brazo a su cabeza y nervioso le dio su primera palabra........

Sonic-oye amy

Amy-si?

Sonic-ehm....bueno....no tienes nada mas que hacer?

Amy-uh?

-oh por fin sonic me pedira salir...ufff almenos eso espero...hay por fa por fa que me lo pida,que me lo pida....

Amy-no sonic  ouo

Sonic-oh ya veo

-vamos sonic haslo invítala a salir vamos campeón tu puedes solo son unas sencillas palabras nada mas...y eso de hablar con migo mismo es algo que incomoda....

Sonic-bueno te veo luego adiós (se va)

Amy-ohu (baja la mirada desanimada)

Tails-(desde el laboratorio) OYE AMY!

Amy-que pasa tails?!

Tails-puedes llamar a los demas para que vengan por favor?

Amy-vale

Amy fue a llamar a los demas,claro despues de semejante golpiza que sticks le dio a knuckles XD,todos se reunieron a ver que era lo que pasaba...

Sonic-para que nos llamaste tails?

Tails-es para precentarles mi nuevo invento

Todos-nuevo invento?

Tails-así es :)

..............................................

Continuara......................


disculpen si es un poquis corto pero bueno espero que les guste chao chao










































































10 comentarios:

  1. Sigue! Owo ....Sonic no puede ser mas idiota -_-U

    ResponderBorrar
  2. Jajaja sonic: amy....
    Amy:si????
    Sonic: yo...
    Amy: si??!!!
    Sonic: tengo hambre. Hicste algo de xomer??
    Amy....WASTED xD

    ResponderBorrar
  3. Me gustó el principio ^^, haber cuando se declara Sonic ñ~ñ, que siempre nos quedamos a dos velas D:<
    Espero el próximo, chao chao (>w<)/

    ResponderBorrar
  4. Hermoso amiga, me encantó...

    Yo: ¬¬
    Sonic: Por q me miras así?
    Yo: Nada, nada ¬¬
    Sonic: ^^''

    Algun día Sonic se declarará.... y cuando eso pase.... Haré una fiesta *-*
    okno xD me gustó mucho, bah mentira.... MUCHÍSIMO *w* Sigue así amiga porq me encanta, besos (^w^)/

    ResponderBorrar
  5. ohh yo quería que le pidiera salir y decirle lo que siente por el bueno te quedo superficie lol y cool así que felicidades pero piensa en poner imagenes

    ResponderBorrar

No olvides seguirme en Google+ como Widnie Dayne Espinoza Salas y puedes visitar mi blog en: sonamylindashistorias.blogspot.com