martes, 27 de septiembre de 2016

LA DAMA Y LA BESTIA 1/6

.................................................

En lo mas profundo del bosque...se encontraba un gran castillo,bajo las intensas gotas de lluvias las cuales caían sin parar...era el típico panorama de un castillo solitario,abandonado y sombrío,a la que nadie desearía vivir...ese lugar alberga grandes secretos las cuales fueron enterrados hasta el final 

La gente simplemente se mantienen al margen de todo eso, por temor a la gran criatura,de ser devorados sin piedad alguna e incluso de ser desgarrados con sus letales garras y colmillos,nadie,se atreve a visitar ese palacio en ruinas y es por él......

Todo comienza aquí,en los grandes y largos pasillos,los cuales están bastante oscuros por la soledad y la desesperación,las cuales se pueden encontrar varias habitaciones destruidas,con telas rasgadas por todos lados...pero la habitación mas grandes es....la que,la criatura se encuentra...

Es allí donde el terror,la tristeza y mas sentimientos negativos se encuentra ...la bestia es diferente,con un gran y fino pelaje azul oscuro,con púas muy largas,brazos realmente grandes las cuales podría  destrozar fácilmente a trece personas con solo un ataque,afilados y grandes colmillos perfectamente blancos,que también servirían para arrancar la piel de la presa por completo..

Pero esta bestia,apesar de todas estas características aterradoras que lo describen...es alguien que realmente se siente solo y odia la idea de vivir sin alguien con quien amar o que lo amen a el,ya que por el temor de la gente nadie se acerca ni lo quiere...solo quieren matarlo,y lo único que hace el es defenderse...pero almenos tenia la compañía de dos amigos especiales con el...

Pero aun así la soledad abunda........

???-(viendo a la bestia) uh?

Bestia-.......(de espaldas mirando la lluvia atreves  de la ventana)

???-hum...s-sonic?

Sonic-......

???-sonic?

Sonic-(lo mira de reojo sin voltear) que quieres chip?

Chip-disculpa que te moleste

Sonic-que ocurre? (serio)

Chip-tails me mando a que te llamara para cenar amigo

Sonic-(suspira) bien,ya voy

Chip-oye

Sonic-......

Chip-sigues enojado o triste?

Sonic-(voltea un poco) estoy bien 

Chip-seguro?...por que...

Sonic-(lo mira hostilmente) grrr....

Chip-O-O" jejeje s-si.... y-ya...me-me voy (se va volando rápidamente)

en la cocina......

Tails-(poniendo la mesa)

Chip-yiiiii.....(choca con tails) ups...lo-lo siento tails

Tails-jejeje no te preocupes pequeño,todo bien

Chip-gra-gracias

Tails-y ya le avisaste?

Chip-si

Tails-y que dijo?

Chip-que ya baja,pero...

Tails-...........

Chip-creo que esta mas molesto que antes (nervioso)

Tails-que?...por que?

Chip-es que yo le pregunte si estaba bien,el me dijo que si pero,pero le insistí y el me miro con odio...(solloza) el me odia?

Tails-ohhh pequeño,(lo abraza) no el no te odia(se separa) recuerda que somos sus dos mejores y únicos amigos en el mundo y el nos quiere...solo que esta un poco amargado con la vida

Chip-(se limpia las lágrimas) es verdad

Tails-de verdad odio verlo así de mal y la lluvia no ayuda de mucho

Chip-si

Tails-ven,cenemos mientras tanto vale?

Cubot-vale

con sonic.........

en realidad el aborrecía su vida,como tiene que pasar cada minuto de su vida rendido un viejo castillo que esta en penumbras,por suerte tiene dos amigos que apesar de todo y apesar de los nervios intensos que tienen al tenerlo cerca lo quieren,pero no puede dejar de sentirse solo y solo hay una palabra para eso....desamor,el tiene amistad...pero le falta amar...amar a alguien..pero quien?...si nadie mas que chip y tails se le acercan...el solo se limita a suspirar derrotado y con disgusto voltea para salir de su oscura habitación,para luego dirigirse al comedor.........

Sonic-(bajando las escaleras)

tails y chip estaban comiendo cuando ven a sonic...

Tails-oh sonic ya estas aquí

Sonic-(lo mira serio) si

Tails-bien...ehm....pues...ven siéntate

Sonic-(se sienta en la mesa)

Chip-(mirando hacia bajo)

Sonic-lo siento (serio)

Chip-uh?...(lo mira) esta bien amigo (sonríe)

Sonic-(sonríe ligeramente)

Tails-(sonríe también) bueno... a comer

Comenzaron a comer,claro todo estaba un poco mas tranquilo...aun que no muy lejos de allí se encontraba una figura rosa con capa color lavanda,vestido muy fino del mismo color y con un lindo lazo rojo en la cabeza......

???-me pregunto donde estará mi castillo....(sigue caminando con dificultad) si tan solo no fuera tan curiosa y me hubiera escapado para explorar el bosque no estaría en este problema y lo peor es que llueve como nunca ....uh? (divisa algo al lo muy lejos) mi castillo....por fin!

.................................

Continuara...........



disculpen si es un poquis corta saludos :3....


  







   

5 comentarios:

  1. oww espero poder ver el siguiente cap esta tan fgdhbdyuds y mucho mas 0w0 TU amiguita eres una gran escritora sigue querida nwn yo te apoyo.

    ResponderBorrar
  2. Hermosa historia a esperar la continuación saludos.

    ResponderBorrar
  3. una palabra..........HER-MO-SO.........ES SIMPLEMENTE HERMOSO gran trabajo amigis ;)

    ResponderBorrar
  4. Oh genial! *-* fue simplemente hermoso! Y lo siento por apenas leerlo.... u.u es que mi celular creo que se descompuso :c además la tarea no me da tiempo -.-

    Te deseo la mejor suerte! :D mas que la mia u.u


    Atte: Gaby

    ResponderBorrar

No olvides seguirme en Google+ como Widnie Dayne Espinoza Salas y puedes visitar mi blog en: sonamylindashistorias.blogspot.com