viernes, 8 de septiembre de 2017

SONIC APRENDE A NADAR 1/6



Hola mis nenes volví y ya me siento mejor de la gripe eh aquí el primer cap de mi historia,saludos a:... +Alicia the cat +Carol Nuñez +Sans the skeleton con swag +Evil Machine :v +Amies Productions :v +Νατhγ • +Diver Toys ...bueno sin mas que decir que empiece este súper y cool historia :3




Capítulo 1, Un día normal y algo más:


En Green Hill....Mobius, se encontraba un taller, aproximadamente hacia el norte donde a lo lejos se podría ver un pequeño pero buen taller el cual era de un pequeño zorro amarillo de 8 años llamado Tails...quien estaba muy ocupado con hacerle algunas mejoras al tornado X, a su ves que veía como su mejor amigo, un erizo azul de 15 años con Tenis rojos, estaba siendo acosado una vez más por su fan número uno,una eriza rosa de 12 años,de vestido rojo llamada Amy Rose.

Para el pequeño amarillo, no era algo nuevo pues desde que Sonic y el conocieron a Amy... Ella se enamoró perdidamente del erizo...llegando incluso a acosarlo hasta que eso los asustaba mucho....

Tails:(suspira con una gota de sudor en la frente) 😅vaya que esto nunca es de cambiar jejejeje

A fuera del taller...

Amy: vamos Sonikku ten una cita conmigo será muy divertido x3

Sonic: l-lo siento Amy de verdad pero tengo cosas que hacer (trata de esquivarla)

Amy: (lo atrapa) mentiroso, por supuesto que no estás ocupado solo dices para salir corriendo 

Sonic: ahhh Amy me...asfixias!!!! TAILS AYUDA!!!

Tails: Jejejeje 😄(sigue arreglando el tornado)

Sonic: (piensa:zorro mal criado y traidor!!!  o-e)...Amy!!! Ya!!! >-<

Amy: no creas que escaparas de mi Sonic the Hedgehog  vendrás a una cita conmigo por cómo te juro que mi nombre es Amy Rose :3

Sonic: (se le contraen las pupilas aterrorizado) O_O"  ahg....(forcejea con ella para que lo deje) ya s-suéltame!!!

Sonic de un rápido movimiento logra soltarse de Amy y sale corriendo a toda velocidad lejos de ella dejando una muy pronunciada estela azul a su paso

Amy:hump!! Erizo tonto a dónde cree que va (lo persigue)

-por qué todos los días siempre tienen que ser iguales con Amy?,siempre acosándome...desearía pasar solo un momento en paz y tranquilidad...ja! Que pasa que tranquilidad,con ella hasta con las justas puedo respirar,(mira atrás por si Amy viene)...creo que la perdí de vista,pero aun así no debo confiarme,de seguro en cualquier momento me alcanzará,😒no puedo creer lo persistente que es -_-U....

???: SONIC!!!!!!


Sonic: (se sobre salta y mira atrás) qué?! Como es posible?!! 😨 (comienza a correr rápidamente)

Amy: vuelve aquí ahora mismo SONIC!!! >o< (corriendo cada vez más logrando pisarle los talones a Sonic)

El erizo azul continúa corriendo sin dejar de acelerar su marcha volviéndose en velocidad ultrasónica...Amy ya no pudo alcanzarlo debido a su aumento abrupto de velocidad, cansada y con los pies a doloridos de tanto correr decide parar por hoy...pues sin importar lo mucho que corriera Sonic no iba a parar, ya sentía que le faltaba demasiado el aire...se detuvo.....respiraba agitadamente....sus piernas temblaban por tanto esfuerzo,parecía como si hubiera estado en una maratón durante días

Amy:....(agitada) e..ri....zo...bo...bo....por...que....no me...puede dar....una oportunidad?😤,oh por Caos...estoy cansada...me duele las piernas 😫😫😫

Por Zona Blue Sky...

Un erizo azul se encontraba corriendo, saltando y girando, alrededor de las nubes y sobre ellas esquivando y golpeando algunas trampas y badniks, realmente era un de las mejores formas,lo relajaban además de correr o descansar debajo de un árbol...ganándose varios puntos extra y nuevos niveles para avanzar conforme más Fever en esa Zona recolectara....

Finalmente la pequeña carrera contra el tiempo y sumar Fevers, Sonic completo la misión (Sonic Jump Fever)....así que se dirigió hacia una de las nubes del lugar, definitivamente estar en en la Zona Sky era una excelente manera de estirar las piernas

Tranquilo se acuesta en aquella masa de algodón blanco colocando sus manos cruzadas de tras de su nuca para después cerrar los ojos y reposar un poco del gran ejercicio matutino, claro luego también de haber huido más de miles de veces más de estas dos en su vida de la eriza rosa... Soltó un suspiro y se relajó...sea con mi sea debía aprovechar la oportunidad de tener solo ese pequeño momento de paz....

En la residencia de Amy Rose....

La joven rosada se encontraba en su sofá tomando una taza de té caliente☕️...tomó un pequeño sorbo y se pudo a pensar...

-Sonic...(mirada vacía) porque siempre huyes de mi?,por qué no me das solo un poco de tu tiempo...sé que que soy muy empalagosa y te incomoda mi presencia pero....(mirada enojada) hump!... Qué importa, ERIZO TONTO,SIEMPRE CORRES DE MI!!! PORQUE?!,QUE TE PASA?!! ERES UN ESTUPIDO,IDIOTA...UN.....un...(se le cristalizan los ojos) *snif* (se limpia el rostro) ok Amy Rose,no le des importancia a todo esto Sonic te quiere....a-a su manera pero......(suspira)....estoy tan cansada....que ni tengo más fuerzas para pensar

La eriza levanta el cobertor de la cama junto con las sábanas y se mete allí,dando pequeños movimientos para encontrar una mejor posición para dormir y así lo hizo

Eran las 5 pm:....

...Mobius.....

Zona Sky....

En una de las nubes más cómodas,se encontraba un erizo azul...que luego de varias horas estaba despertando....

Sonic: uh? (Entreabre los ojos) hum...(se levanta y bosteza) Wow pero.... Ahh que buena siesta~ bueno....hora de regresar al taller....espero no encontrarme con Amy~(se pone de pie y se prepara a correr y sale disparado)

-creo que no fue algo amable de mi parte dejar a Amy así,pero....naaaa.... Ella está bien,además creo que ya se canso,así que puedo relajarme y volver a casa...me pregunto si Tails ha hecho algo de cenar,muero de hambre...(sigue corriendo)...bueno....este día es muy ajetreado pero al menos me

relaje un poco,que extraño que al bigotudo no se le dio por atacar hoy...hump, mejor para mí jeje

Siguió con su recorrido por todo Green Hills y divisó unas casas donde sabía perfectamente de quién era....

Sonic:creo que debería disculparme..........no!,....definitivamente no, de seguro me va a aplastar con ese odioso martillo,cielos esa cosa da miedo de verdad....

Pasa de largo por la casa de la rosada y va hacia la dirección donde está el taller del niño zorro

Mientras.....

Tails: listo!, ahora el tornado está mejor

Sonic:hola hermano (sonríe)

Tails: ah hola Sonic,veo que tardaste mucho amigo

Sonic: si, (entrando a la casa) Amy me había perseguido durante toda la mañana ufff eso es asfixiante -.-





Tails:vamos Sonic,no exageres,Amy solo quiere estar a tu lado...aunque sea un poco de tiempo

Sonic: aja si (va hacia el refrigerador y saca un chillidog para luego colocarlo en el microondas) lo que en realidad quiere es que me case con ella hermano,te imaginas?

Tails: es verdad,creo que es algo exagerada

Sonic:algo?, es muy poco, es demasiado además es una niña,tiene 12 años,solo está confundida y a la ves obsesionada

Tails: si, y no creo que en cierto modo tu quieras casarte tampoco

Sonic: (horrorizado) QUÉ?! Claro que no!, ni en mi más sano juicio Tails,tengo 15, además no quiero ser ligado a nadie recuerda,me gusta mucho mi vida así, libre y con mis amigos,nada más,para que casarse

Tails:lo sé....oye Sonic?

Sonic: hum (esperando a que él chillidog termine de calentarse)

Tails: puedo preguntar algo?

Sonic: eh? (Lo mira de reojo) que cosa?


Tails:solo prométeme que no te enojaras conmigo si?

Sonic:(arquea la ceja por la forma de hablar de su amigo) te lo prometo pero...que clase de pregunta es?

Tails: de verdad......no te gusta Amy?

Sonic: (se sorprende y se pone algo incómodo y nervioso) a qué viene eso (lo mira algo serio)

Tails: bueno...escucha,sé que es muy obsesiva y que te acosa siempre...pero,no te parece bonita?

Sonic:(derrama una gota de sudor) eh....

Tails:....por no decir que es de tu misma especie y te ama demasiado...y quiere luchar a tu lado a pesar de todo,dime acaso no.....te alegra tenerla en tu vida?

Sonic:(entre cierra los ojos y desvía la mirada,serio) claro que me alegra tenerla,pero como amiga, tails....Amy es una chica grandiosa,es una muy buena amiga,pero no pasa de eso....

Tails:¿es por su edad?

Sonic:no es eso,solo le llevó dos años,pero no es eso....es.........

Tails:.........

Sonic: no quiero sonar cruel,pero simplemente no me nace quererla como ella quiere,la quiero como una amiga, así como los quiero a todos ustedes,pero....no siento amor por ella en realidad

Bip.....bip.......

Sonic:(sonríe) oh si mi sabroso chillidog está listo (lo saca del microondas y se va comiéndolo)

Tails:(pensando: siento que me está mintiendo....oh simplemente en realidad no la ama....entonces...hum no lo sé,será mejor que lo deje tranquilo (suspira) voy a cenar también)

El erizo sale un momento del taller y sube a la rama de un árbol,colocando un brazo debajo de cabeza y con la otra toma el chillidog y lo comienza a comer...

Sonic: hum...delicioso (pensando: no sé por qué Tails,me preguntó cosas tan incomodas como esas sobre Amy...es tan difícil darse cuenta que es solo una amiga? (Mira la luna) tal ves no me comporto de la mejor manera con ella cuando de su amor se trata,pero es que...(suspira irritado) ¿por qué ella siempre está ahí de tras de mí,esperando algo que en realidad yo no puedo darle?) creo que... Esto es demasiado para mí,será mejor que termine de comer (se come él chillidog de un bocado)

Sonic baja del árbol y nuevamente va al taller para despedirse de su pequeño amigo e irse a su casa y dormir como nunca en el sofá ya que no es de dormir mucho en su habitación....

Continuará...


Gracias por su apoyo ♥ x3

8 comentarios:

  1. Ay dios, estos par de erizos nunca me cansan, buen capitulo espero el otro ^3^ gracias por el saludo my friend

    ResponderBorrar
  2. Por ahora va bastante tierna y con varias referencias a los juegos. Lo disfruté mucho. Sigue así! ;3

    ResponderBorrar
  3. excelente (estilo señor burns de los simsons :V) te quedo genial amigis ;3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajaja gracias amiga y si muy al estilo

      Borrar
    2. ....ehhhh hola widnie yooo...... no quiero que te sientas insultada ni nada pero.... me gustaria si fueses a hecharle un viztasito a mi blog, la verdad soy un chico que recien e empezado a ser escritor sonamy, y me gustaria que me dijeras que tal voy, ademas siempre es bueno tener opinion de una blogger veterana pero si quieres borrar este comentario pues adelante.... aunque solo quiero comenzar con mi blog con buen pie, nos vemos -3o............ pd: seria genial si hicieras una historia taiream......

      Borrar
  4. perdon por tardar widny,es que tenia varias cosas que hacer y mi blog pues...:3
    -DYE-

    ResponderBorrar

No olvides seguirme en Google+ como Widnie Dayne Espinoza Salas y puedes visitar mi blog en: sonamylindashistorias.blogspot.com